domingo, 8 de noviembre de 2015

Un día en Aranjuez ( o muchos.. )




Medias: Primark SP
Shorts: Levis
Zapatillas: Victoria





Estoy estudiando Bellas artes en la rey Juan Carlos de Aranjuez, y es un sitio precioso, realmente precioso. No sabéis lo importante de estudiar algo que os gusta en un sitio que os llene, es realmente de lo mejor que puede pasar.
Mi universidad es chiquitita y tiene poquitos alumnos por que no es muy conocida pero es tan increíble tiene unas instalaciones tan buenas, tan geniales, no se realmente estoy muy feliz donde estoy.

En este post, os presento un look informal para cualquier día de universidad frío, para quedar o incluso para poder pasear por cualquier lado de turismo, es tan sencillo y a la vez tan bonito, el recogido le hace un toque especial, además no tengo fotos pero le puse unas flores muy bonitas, tenía pensado hacer algún post de peinados paso a paso, ¿qué les parece? Espero que hayan tenido un precioso fin de semana y se presente una semana buena, con este tiempo tan bueno me inspira a usar unos looks primaverales, ahora me voy a hacer fotos de uno de ellos con mi chico, con el cual hago hoy mi primer aniversario, va a ser una tarde súper bonita.




         XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario