lunes, 7 de septiembre de 2015

Generación del 97.

Vestido: fórmula joven (el corte inglés). Tacones: la strada.
Aquí os traigo el post que os prometí aunque llega con bastante retraso y apenas se ven las fotos del vestido y los tacones pero mejor tarde que nunca.

El día 14 de mayo, solo dos días después de acabar los exámenes finales de 2 de bachillerato y sin saber aún todavía si íbamos o no íbamos a pasar celebramos nuestra graduación.
Como se suele decir son actos bonitos, repletos de gente que te quiere y de actuaciones que nos hacen ponernos ñoños y sentimentales. Muchos de los que nos graduamos (la mayoría) llevábamos en el cole desde que teníamos 3 años, hemos pasado más tiempo entre esas paredes que en las de nuestra propia casa, y como siempre da pena cerrar una puerta aunque sepas que la siguiente que se abre va a estar llena de momentos iguales o mejores que los vividos hasta ahora, ami me quedan dos días para empezar la universidad, dos días para hacerme a la idea de que ya nunca más volveré a prepararme para ir a este colegio, sino a otro lugar que no es mi "hogar", y con otra gente que no es mi "familia".

A mi generación del 97, espero que les vaya todo genial 


     XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario