El primer outfit es este, un básico entre básicos y lo que más resalta son las medias de rejilla (que no sé si se aprecian mucho) y el peinado más de moda, los moñitos altos!
Como en estos días hay momentos de fresco y momentos que te puedes pudrir del calor lo mejor es manga corta bajo chaqueta, ya sea una tejana como la mía, o una biker, cualquiera de las dos las chaquetas del entretiempo por excelencia.
Total look black&white con tejana y labios muy oscuros, siempre siempre siempre aciertas!
Esta es mi segunda opción para el entretiempo, un genial look con protagonista la chaqueta larga de hace dos temporadas de Zara y a día de hoy mi chaqueta favorita en el mundo, al ser color berenjena, me gusta convinarla con un total look en un color y voy variando y creando mil y una formas diferentes para llevarla.
Vaqueros rotos de Easy Wear (mi marca favorita para pantalones), camiseta del mismo tono azul celeste (Zara), bolso (Michael Kors) y zapatillas a juego (Zara)
Bueno amores, espero haberos dado alguna idea para este tiempo tan loco que hace ( al menos en Madrid) y que no os olvidéis que siempre vuelvo con más y mejor ❤️❤️❤️
XOXO
No hay comentarios:
Publicar un comentario