domingo, 25 de octubre de 2015

Nuevo Primark en la Gran Vía.

Vaqueros: Levis
Camiseta: Double agent
zapatillas: John Smith






El pasado jueves estuve en primark, en el nuevo primark que me han abierto en Gran Vía, a diez minutitos de mi casa y menos mal, que ya era hora.

Tuve que entrar esperando una cola de unos 10 minutos, el tiempo que tardé en fumarme un piti.
Pero la espera de diez minuto mereció totalmente la pena cuando al entrar vi el espectacular monumento arquitectónico que habían montado, mi primer pensamiento fue, ya veras lo desordenado que va a estar conociendo como conocemos todos primark, pero para mi sorpresa tiene la mejor organización no sólo no vista en primark sino no vista en muchas tiendas.

Me quedé prendada de esos zapatos abiertos y del pijama de olaf, la verdad que son dos asegurados para el próximo mes, la verdad que en las últimas temporadas siempre entraba a primark y nunca encontraba nada que realmente me llamara la atención pero el otro día me llamo la atención todo, absolutamente todo, la verdad que me he llevado una grata sorpresa.
Totalmente recomendado.



             XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario