miércoles, 28 de octubre de 2015

Recopilaciones 1. No me dejes nunca.




croptop: Brandy melville



Día 17 de Diciembre 2014.

"Querido diario, hoy he estado con Jorge y dios, que día, es lo mejor que me ha pasado nunca, sólo deseo estar con el, tocarle a él, verle a él, por favor que nunca se vaya."

Día 28 de Diciembre 2014.

"Querido diario, que vacaciones llevamos, hoy hemos ido al centro comercial y nos hemos hecho una foto en el trineo de Papa noel, que bonito es pasar la navidad con alguien que hace que tenga sentido, aunque no vamos a pasar juntos la noche vieja, no sabéis que feliz estoy, aunque podría estarlo más, me gustaría que me diese un beso a las 00.00 del 1 de Enero para que la suerte nos acompañe este año, aunque se que va a ser mi primer beso del año, me gustaría que fuese a las 00.00 :("

Día 2 de Febrero 2015.

"Hoy hemos discutido, siempre discutimos por lo mismo pero da la casualidad de que las reconciliaciones son lo mejor, en sólo 6 días hacemos ya 3 meses, como pasa el tiempo, parece que fue ayer, pero madre mía, este va a ser un mes guay, mi primer San Valentin con novio y cumplo 18!!"

Día 14 de Febrero 2015.

"No hay palabras para describir lo que ha sido el día de hoy, haría lo que fuera por que todos los San Valentines del resto de mi vida fueran con el y como este. Te quiero Jorge Barberá."




Este post es algo diferente al resto, he recopilado frases de mi diario para ponerlas aquí, me parecía la mejor forma de expresar que llevo sintiendo lo mismo por el que desde los primeros meses cuando empecé a escribir esto y ya casi ha pasado un año.




          Siempre tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario