domingo, 13 de marzo de 2016

Entre flores y primaveras.



Buenos días preciosas, siento mi desaparición pero ha sido la peor semana de mi vida sin lugar a dudas, pero ya estamos de vuelta y con toda la fuerza del mundo.

¿Cómo os ha ido a vosotras la semana? Espero que halla sido muy muy buena, mañana es lunes ya, pero no por ello vamos a estar mal, esta semana es muy muy cortita, y el Jueves VACACIONES! No sabéis las ganas que tengo, de verdad.

Hoy os traigo unas fotos  con un look de los que me gustan, de estos que con una chqueta vaquera encima vas requeteperfecta y no hace nada nada de frío. Ya sabéis que estas navidades me dio por los vestidos midi y maxi y que si no tenía ninguno acabé con 3, este es uno de ellos, me pareció muy original por la apertura de la pierna y la tela de canalé que se ajusta perfectamente al cuerpo , estos vestidos midis, me gusta muchísimo mezclaros con Zapatillas y ya si son estas de Primark de plataforma ni os cuento! Fue un día muy guay el de esas fotos.


Espero que tengáis una semana fantástica como os he dicho antes, que nunca jamás permitáis que nada ni nadie os haga sentir mal, y si lo hacen puerta. Buenos días, feliz domingo y disfrutar este día como si fuese el último.



 XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario