domingo, 20 de marzo de 2016

Primavera al fin.






Buenos días preciosas, espero que estéis cogiendo con mucha, muchísima fuerza estas vacaciones y que se hagan un montón de cosas!

Hoy os traigo un look que a mi me encantó cuando lo vi, ahora mismo esta muy de moda la tendencia pijama, pantalones muy sueltos, estampados, conjuntos iguales de pantalón y camisa y a mi la verdad que no me gusta mucho el ir a la calle como si fueras a dormir... y menos gastarte 50 euros en el conjunto entero, pero realmente cuando vi este (ZARA) me gustó mucho muchísimo, ya lo vi en su día en la web y realmente cuando me lo probé no pude resistirme a el, es perfecto, cómodo y además precioso.
Te lo puedes poner tanto con las victoria para ir a dar una vuelta, tanto como con un taconazo mostaza: aquí o aquí; e irte a una fiesta una noche de primavera con una biker de cuero.

La verdad que me gustó muchísimo y ya me lo estoy imaginando en un montón de ocasiones diferentes, el tiempo aunque ahora esta nublado parece que empieza a dar tregua, y no sabéis que ganas tengo de empezar a soltar el abrigo, ¡hoy comienza la primavera ya por fin!
Espero que paséis una semana santa fantástica, que la aprovechéis a tope por que acaba rápido  y no os olvidéis que siempre vuelvo con mucho más y mejor =) 


     XOXO









No hay comentarios:

Publicar un comentario