martes, 13 de septiembre de 2016

La versatilidad del sombrero de flores.





Buebos días amores, hoy estoy de "vacaciones" en mi universidad no hay clase hasta el viernes y estoy muy muy contenta y emocionada.

Ayer me presenté a Quiero ser, tengo muchísimas ganas de poder participar en el programa y ya me he presentado!!  A ver si tengo suerte y me llaman❤️❤️


Bueno, el look que os traígo hoy es bastante simple, consta solo de 3 piezas, los culottes, el croptop y las plataformas y luego el boom, lo que más llama es el mismo prota del anterior post, el sombrero royo gondolero pero con muchas flores que hace parecerle un tocado de los años 20❤️. He querido volver a sacarle para que véais la versatilidad que tiene el sombrero y la variedad de looks que podríamos sacar con el. Además sabéis que me encanta que una prenda tome valor frente a todo el look y sin duda era ese sombrero.


Bueno amores, yo me despido peeero no olvidéis que siempre vuelvo con más  y mejor y nuunca mejor dicho por que estamos en la semana de la moda, se vienen post de MBFWM y de VFNO, muchas muchas ganas tengo ya de que llegue el Jueves... Besitos






     XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario