jueves, 15 de septiembre de 2016

VFNO 2016





Buenas noches amores míos, hoy os escribo de noche, tapadita hasta las trancas y con un cansancio extremo después del día que llevo.. Peeero se me iban a juntar demasiados looks y post esta semana asi que no podía esperar a mañana con VFNO.


Escogí para la ocasión un look de boom, tirantes sobre camiseta, tendencia que es lo más esta temporada y más si hablamos de que el tirante es de un mono midi con pantalon culotte, es que en un solo look se juntan casi todas las tendencias.
Además, como en Madrid hace un fresquito que pela desde hace dos días le he metido un chaleco/poncho que iba perfecto de colores con el mono.
Y de zapatos, una malisima elección he tomado, sandalias con frío y dolorosas para andar, realmente yo estas mismas las  he llevado tardes enteras y estaba agusto, pero estar más de 12 horas con ellas puestas es sinónimo de que se me han incrustado totalmente en el pie, espero recuperarme durmiendo para mañana que me espera un tenso día de fashion week..

Además hoy he conocido a mi querida Ángela Rozas (Madame de Rosa), pero demomento solo os puedo dejar esto: 

Muchos besitos, y no os olvidéis de que siempre vuelvo con más y mejor....




     XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario