sábado, 1 de abril de 2017

Aranjuez de mis amores.. u horrores..






Biker; similar here
skirt: similar here
shoes: similar here & here

Buenos días amores, el jueves al final no pude subir post y como compensación hoy os subo estas fotos que me hicieron mis amigos en Aranjuez el otro día.

En Aranjuez me paso como poco 2 horas al día, durante 5 días a la semana más los caminos en renfe y la verdad que una vez allí es genial, me parece uno de los mejores sitios del mundo pero es matador y acabas amargada pero luego descubres lugares increíbles, y cada vez que veo fotos que hemos hecho o me han hecho en diferentes sitios la verdad que me gusta, y me gusta mucho.

Mezclar taconazo con minifalda siempre es un acierto, además le puse una camiseta de manga acampanada que es super tendencia esta temporada y la verdad que hacía bastante bastante calor pero como por la mañana no, le metí la biker dándole además ese toque de color.

Bueno amores, este post es cortito pero tenía muchas ganas de enseñar estas fotos por el encanto del lugar donde están hechas, si tenéis oportunidad id a Aranjuez (de visita) nunca por rutina que os acabaréis cansando, y de que manera.. jajaja no os olvidéis de que siempre siempre siempre vuelvo con más y mejor,    besitos... 





                                             XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario