miércoles, 29 de marzo de 2017

Espaldas infinitas.







biker: here
medias: here
botas: similar here
falda: here
blusa: old zara, similar: here & here


Buenas noches amores, hoy hace un tiempo tan tan bueno que estoy muy muy feliz, me encanta cada vez que vuelve el tiempo asi y me inspira a quitarme las medias gordas, leggins de pelito y pantalones largos.. la verdad que soy mucho más fan de vestirme en entre tiempo o verano que de vestirme en invierno cerrado.

Este look me gusta muchísimo por la blusa y las medias, soy muy fan de las medias de rejilla que ahora están super super en tendencia, las rescataron de los 90 y vuelven pisando fuerte fuerte, se van a convertir en la prenda estrella de esta primavera/verano 2017.
La blusa es del año pasado de zara, la he rescatado del armario ya por que me parece super útil y bonita y le da el toque casual a cualquier look, ya sea con falda como en este caso o con unos pitillo y taconazo, me parece preciosa preciosa.

La biker también es de Zara y es antigua, y fue una compra estrella que me costó tan solo 20 euros, pero parece que esta temporada ha llegado también pisando bastante fuerte, asi que ya sabéis para esta temporada que no falten las biker de colores y las medias de rejilla en el armario..
Bueno amores, espero que esteis  teniendo una semana muy buena, pensad que ya estamos en el medio y que no nos queda nada para el viernes! y no os olvidéis de que siempre siempre vuelvo con más y mejor... besitos




                                         XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario