martes, 28 de marzo de 2017

Spring love






jeans: similar here & here
zapatillas: here
bomber: similar here
top: here
bag: similar here 
hat: similar here

Buenas noches amores, hoy ya es Martes y parece que las temperaturas vuelven a parecerse algo más a la época en la que estamos y no puedo estar más más feliz la verdad.. la primavera que la sangre altera.. jaja

En este look de hoy es algo super sencillo y básico que podéis montar con cualquier cosa parecida que tengáis en el armario.. quien no tiene unos vaqueros y una básica blanca en el armario? pues simplemente con el toque de una bomber (u otra chaqueta) con zapas a juego ya lo tenéis, en este caso yo lo he puesto entero en negro pero podía ser rosa, rojo o lo que más os guste.. el truco está en que la bomber  (o chaqueta) y las zapas sean del mismo color y hacer que la gama cromática este arriba y abajo del todo.. es un look muy sencillo pero muy especial para mi tanto por como queda al final como por que tanto los jeans como el sombrero y las zapas me recuerdan a mi madre, las zapas me las regaló ella por este último cumpleaños, y los jeans y el sombrero eran suyos.. esos vaqueros los usaba ella cuando tenía mi edad, así que podemos decir que son unos auténticos Levi´s vintage vintage que han pasado a mi gracias a que mi mama tenía algunas prendas mágicas en el armario..

Bueno amores no os olvidéis de que siempre siempre siempre vuelvo con más y mejor.. besitos....






                                   XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario