viernes, 24 de marzo de 2017

Nieve en primavera.





abrigo: similar here and here
jeans: asos
bolso: glamorous
botas: pull & bear
gorro:similar here

Madre mía... ayer os hablaba del tiempo y como el post estaba programado de antes no sabía la que iba a caer ese medio día, no me puedo ni creer lo muchísimo que ha nevado y lo feliz que he estado.. he tenido que rehacer un post nuevo para poder enseñar estas nuevas fotografías lo antes posible con tantísima nieve.. en Madrid y un 24 de Marzo! ha sido alucinante la verdad..
Cuando el día anterior vi que nevaría en el tiempo pues la verdad que no me creía mucho el royo.. siempre que había salido nunca se cumplía pero ayer.. toma si se cumplió y de que manera..

Estas fotos las hice en la estación de Chamartín de Madrid sobre las 3 de la tarde, como veis llevo un look muy muy cómodo y muy muy calentito por que el día ya apuntaba maneras desde las 9 de la mañana.. me plante mis jeans boyfriend con una camiseta de cuello alto muy muy calentita, botines de tacón ahora rebajados, un abrigo también muy calentito y saqué del cajón la gorrita de lana que días atrás ya había guardado hasta el invierno que viene y mira..  el vaquero combinado con el negro y el leopardo para mí siempre siempre  va a ser un acierto de 10 no, de 15.

Aprovecho para comentaros que los post van a ser de Domingo a Jueves a las 20.00h, hoy es un especial por las ganas que tenía de compartir estas fotografías y si me veo con material suficiente pondré especiales el fin de semana.

Bueno amores, después de este post tan tan nevado me queda decir que espero que paséis un fin de semana genial y que no os olvidéis que siempre siempre siempre vuelvo con más y mejor.. besitos










        XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario