domingo, 12 de marzo de 2017

"Flores y sonrisas"

   






Buenas tardes amores.. la verdad que hace tantísimo que no posteo que ya no se ni como empezar, si me seguís por redes habréis visto que si que he ido publicando fotos en todo este tiempo y que tengo mucho material pendiente que escribir aquí!
La verdad que no estoy en mi mejor momento pero me apetece mucho retomar esto que tanto me ha gustado siempre.
He estado un tiempo sin ganas, sin fuerzas y la verdad que no sabía como transmitir un poco de felicidad escribiendo cuando ni si quiera era capaz de ver en mis fotos algo que me retransmitiera algo, que me mostrase algo para poder escribir y que os llegue.
La verdad que estas fotos me gustan mucho, he vuelto a ver un poquito de mi en ellas y quería compartirlas, pese a todo lo malo que hay por detrás conseguí ser un poquito más yo que en todas las anteriores que había estado haciendo.

El look es súper básico, súper sencillo, vaquero, jersey y bomber y para darle mi toque, choker de pedrería y plataformazas, la verdad que más que por el look, os quiero enseñar estas fotos para volver con fuerza, volver de verdad y poco a poco ir creando contenido con el que este contenta de verdad.

Nunca os olvidéis de que siempre siempre siempre vuelvo con más y mejor y que aunque tarde siempre volveré a esto que es lo que más más me gusta.. besitos





      XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario