domingo, 13 de agosto de 2017

París. Parte 1











Buenos días amores, ¿cómo van esas vacaciones? Espero que estén siendo maravillosas. En el post de hoy os traigo unas fotos mágicas de un lugar mágico en el mundo.. París.
La verdad que Roma siempre había sido mi ciudad favorita pero París me ha arrancado un pedacito de corazón, es una de las ciudades más bonitas que he visto nunca la verdad...
Estas fotos son en el Musee d´Orsay y en Montmartre.
La verdad que me pongo a escribir y realmente no tengo palabras para poder describir lo impresionante que era ese museo, el arte esta en cada esquina, pared, banco, cristalera.. realmente si vais a París no dejéis de escaparos, yo estuve 3 horas y no pude acabar de verlo entero, fui a lo que quería ver y me falto bastante tiempo si hubiese querido verlo entero pero desde luego una experiencia única de ver los cuadros que he visto durante estos cursos y durante toda la vida y que en persona impresionan a un 200%.
Montmartre es un pequeño barrio plagado de artistas ambulantes que mientras pintan venden sus cuadros, cada calle, cada esquina tiene un artista muy distinto al anterior, es un barrio que me enamoró tanto por su artesanía como por su arquitectura, además como esta en lo alto de París si subís a la basílica del Sacre Coeur podréis admirar unas vistas impresionantes.
Este mismo día además nos acercamos a ver el Moulin Rouge y cenamos allí viendo un show que sino recuerdo mal se llamaba Belle epoque evening y la verdad que fue toda una experiencia.
Para el look de este día escogí un vestido blanco entero de encaje que compré en los Champs-Elysees el día anterior con mis mocasines estilo Gucci de Zara y mi bolso negro estilo Chanel con las gafas de cristales amarillos y la verdad que me sentí una princesa por un día.

Bueno amores, iré subiendo muchas más fotos de este maravilloso viaje con los lugares que yo visité y espero que os quedéis con unas ganas inmensas de viajar a París y lo hagáis porque para mí ha sido uno de los mejores viajes que he hecho nunca. Besitos y no os olvidéis de que siempre siempre siempre vuelvo con más y mejor.




                                                              XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario