lunes, 14 de agosto de 2017

París. Parte 2














Buenos días amores, espero que os hayáis levantado muy muy bien esta mañana.
Hoy os traigo otro maravilloso día en París, un día lleno de glamour y perfecto para cualquier amante de la moda.
Fue nuestro día de compras por llamarlo de alguna manera, paseamos por los Champs-Elysees por la Rue de Cambon, el Boulevard Haussmann, la Rue Saint-Honore... vamos que nos recorrimos el golden triangle a la perfección.
Para este día elegí un look cómodo pero a la vez precioso y muy en tendencia, camisa rosa de hombros con vuelo de rebajas de Zara, short negro con rotos de levis, sombrero de ala ancha de stradivarius y mules negras de h&m. La verdad que fue un look muy muy cómodo para un día que andamos muchísimo.
La semana anterior a la que yo fui en París había sido la semana de la alta costura, Chanel, John Galiano y Dior entre otros muchos shows y tuve la gran oportunidad de ir al Gran Palais y ver todo el decorado por el que las modelos de Karl Lagerfeld habían desfilado, la verdad que aunque lo vi vacío en mi mente me sentí como si hubiera estado en el show de Chanel antes de empezar, y realmente todo esto lo vi de casualidad yo quería ir al Gran Palais a ver el sitio donde desfilaron el año pasado los ángeles de victoria´s secret y hacerme fotitos pero al llegar fue como dios, me quedé totalmente sin palabras, fue como un sueño, la próxima vez que este allí ojala sea para ver el desfile en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario