jueves, 26 de mayo de 2016

Casual day.





Buenas tardes amores, ¿qué tal lleváis la semana? Espero que sea muy muy buena.

Hoy os traígo un look muy muy casual para salir a tomar algo con las amigas, el novio o incluso para ir a clase, es multifunción como le llamo yo, es un look muy muy versátil que se compone de 3 básicos; jeans boyfriend de Gap, top blanco con cuello halter y bomber vintage de terciopelo, yo quería ir más cómoda que otra cosa y me planté las sandalias de doble hebilla planas, pero con las plataformas hubiese quedado muy muy bien. 
El toque 100% años 70 se lo dan las gafas que no pueden ser más bonitas y son de primark.


Estoy muy contenta por que mañana me voy al Summer beauty de la mano de Mujer hoy y tengo muchísimas ganas la verdad! Espero que os guste el look y no os olvidéis de que podéis comprar lo que llevo o similares en 21bottoms!! (Letismile) os quiero mucho ❤️




   XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario