domingo, 22 de mayo de 2016

Heroes tonight.







Buenos días Domingueros amores, este fin de semana ha sido un fin de semana hiper agetreado, de locos casi, he tenido 200 cosas que hacer, pero aquí estoy de nuevo sacando un ratito para vosotras con este look.

Bueno este vestido es un vestido de decir wow, tiene una personalidad y un toque que habla por si solo, no le hace falta nada más por que brilla por si mismo, es de Zara de las rebajas de  Navidades, me costó super poquito 7,99 creo recordar, y estaba deseando que llegase este tiempo para poder ponérmelo sin ningún problema de frío ni nada, de hecho me sobro todo el día la chaqueta vaquera y la tuve que llevar en la mano.
Para este vestido escogí de complementos lo que nunca falla, bolso negro y sandalia de plataforma negra, de Zara y Mango respectivamente. (Recordad que podéis ver de donde son todas mis cosas y comprarlas en: 21bottoms) 

Bueno amores, se viene una semana intensa de cositas, entre ellas el Viernes tengo el evento de belleza de Mujer hoy, para verlo en directo, no os olvidéis de seguirlo en mi snpachat e instagram: letismile. 
Espero que estéis bordando esos finales, que sé que os van a salir estupendamente, besitos ❤️❤️





     XOXO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario