martes, 31 de mayo de 2016

Plataformas aquí y allá.






Buenas noches mis amores, ¿qué tal ha ido ese  Lunes? Me encanta este momento de los Lunes por que es sinónimo de que ya acaba y nos vamos acercando más y más al Viernes.

Hoy os traigo un look básico del cual lo que llama y destaca son las plataformas, creo que después de las doradas de Zara estas de Pull&Bear son otras de las que más se van a llevar. Son unas sandalias que personalmente a mi me fascinan pero no son para todas las personalidades la verdad, lo que más me gusta a mi de la moda es eso, que hay tantos estilos como personas en el mundo, tu puedes vestir inspirandote en X o en Y pero al final tu no puedes plagiar al 100% a nadie, no puedes llevar todo lo que lleva otra persona, siempre hay algo que eres tú, algo que te representa a tí, un detalle que lo hace tuyo y eso es lo más bonito del mundo.
Mi novio por ejemplo llama a estas sandalias patines sin ruedas, (cierto es que he tenido algún que otro percance con estas sandalias y el suelo mojado y por eso las ha acabado definiendo asi jajajaja) tienen muy mala suela para ese tipo de suelos y la verdad que yo no se si sería capaz de llevarlas sin pantalones largos que me cubran el tobillo por que las hebillas me han molestado un poco pero lejos de todos los dilemas mehan encantado fue una muy buena compra además de que para estar guapa hay que sufrir! Jajaja

No os olvidéis de que en 21bottoms  (usuario: letismile) podéis comprar la ropa que saco y sino está online, similares.  Un besito para todos mis amores ❤️❤️



   XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario