martes, 5 de abril de 2016

Denim+denim


Buenas noches preciosos, he estado bastante ocupadilla, me quedan sólo 3 semanas de curso y hay que estar a tope ahora más que nunca pero aquí vuelvo y esta vez con un look increíble.

Nunca he sido partidaria de usar vaqueros y chaqueta vaquera, la verdad que aunque es tendencia a mi me parecía demasiado o no encontraba lo que fueran telas parecidas, siempre una más oscura que otra o viceversa hasta que encontré este conjunto, los shorts y la chaqueta (ambos vintage) son exactamente iguales, y me gustó muchísimo, es muy monocromático, vaquero, negro y burdeos pero lo simple suele ser siempre lo perfecto! 
Desde que me los compré, no he podido parar de usar esos zapatos (sixtyseven), la verdad que rozaduras tengo pero nada no solucionable con unas buenas tiritas y ganas de amoldarlos! 

Este fin de semana tengo para fotografiar unos looks muy muy especiales!


Espero que estéis teniendo una semana buena, que el comienzo siempre cuesta pero ya mañana estamos a Miércoles, arriba esos ánimos y suerte a todos los que estéis al final.




        XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario