miércoles, 13 de abril de 2016

Total Zara





vestido/mono: Zara
sandalias plataforma cruzada: Zara


Llevo semanas y semanas deseando que haga el suficiente buen tiempo para poder volver a mis sandalias, el viernes ya lo conseguí y la verdad que fue un día estupendísimo para llevarlas, no hacía nada de frío y andando por las calles de Madrid se estaba bien agusto.

Realmente un look más de verano no podría haber sacado, cuando hoy sigue estando un día de perros, pero siempre alegra a la vista un poquito de looks para buen tiempo.
Además no quería que se me pasasen estas dos joyitas para que podáis ir a comprároslas lo más pronto posible, el vestido/ mono mismo ya no lo he encontrado en la web y me ha dado mucha rabia, pero en tienda si que sigue estando, a si que si os gusta no dudéis en correr a por el!

No sabéis como me gustó cuando me lo probé y las ganas que tengo de estrenarlo y fotografiarlo, os dejo una foto para que veáis como es por debajo: 


Realmente, la colección que ha sacado Zara de todas las prendas que son de este estilo, las mil blusas con diferentes cortes y volantes,  vestidos/monos, vestidos asecas, escotes asimétricos y palabras de honor me tiene absolutamente enamorada, ¿y a vosotras? no dudéis en comentarlo, espero que ya que la semana esta entrando en su recta final la estéis aprovechando al máximo, un besazo súper fuerte a tod@s.





      XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario