miércoles, 27 de abril de 2016

Sombreros haga frío o calor.




Buenas noches precios@s, estoy un poco baja de ánimos últimamente pero me apetecía mucho hablar un rato con vosotr@s! Esta mañana he estado en el evento de apertura Nyx en la Gran Vía de Madrid, y me han regalado un neceser con productos que ya os enseñaré esta semana.

Hoy os he querido traer un look muy de este tiempo tan increíble, un conjunto de croptop y piratas con un jersey por encima, bolso de Michael Kors y sombrero de paja Veneciano, me gusta muchísimo este sombrero, fue una de mis compras estelares el año pasado en Venecia.
Además empezó la temporada sandalias con estas increíbles de color plata del año pasado en Zara.


Espero que esta semana este siendo llevadera, un besito





    XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario