jueves, 14 de abril de 2016

Por las calles de Madrid





Buenísimas noches, hoy ya es jueves y mañana al fin fin de semana! ¿Cómo habéis llevado esta semana?

Hoy os traigo un total-look en blanco, con un vestido espectacular de Mango, quería enseñaroslo ya por que ya no esta en web, y en tienda tenéis que preguntar por el y a ver si les quedan en almacén pero es que realmente es tan impresionante, lo hay en blanco y en negro pero estoy tan cansada de la monotonía negra que elegí el blanco y no me puede gustar más la verdad, yo me hubiese puesto este vestido con taconazos pero para andar por Madrid es complicado asi que elegí mis zapatillas de plataforma blancas y doradas y lo conviné además con chaqueta vintage de Levis y bolso de Zara.

Espero que os halla gustado este perfecto look para una tarde en Madrid, además no sabéis lo divertido de hacerte fotos en mitad de la Gran Vía y que la gente se pare a mirar 😂😂.
Tengo pensado fotografiar un especial para bodas/graduaciones para sacarlo la semana que viene ¿os gustaría? Besitos





         XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario