martes, 19 de abril de 2016

Haul Primor

SBuenas tardes precios@s hoy os traigo un esperadísimo haul de primor, voy a dividir las cosas por marcas y al final del todo voy a por pintalabios de diferentes marcas que es lo que más queréis siempre, y sin más dilación... Empezamos! 

VIVO.

Creo que es una marca que ha dacado en exclusiva primor y que podemos encontrar todos sus productos a 1 euro en absolutamente todos los establecimientos, los polvos compactos para mi tipo de piel han sido los mejores que he probado, sencillamente me encantan y no me hacen que se me reseque la piel, al igual que el bronceador( que no os hacéis una idea de lo grande que es) y la paleta de colorete y countoring, realmente creo que han sacado unos productos espectaculares y sólo cuestan 1Euro, creo jamás había visto una perfumería que se lo halla montado mejor.
Además tenemos los eye linners plateado y dorado, sólo marca bien el dorado, el plateado es más bien para usarlo encima de un negro y que quede espectacular.


W7

Esta creo que ha sido una de mis marcas por excelencia, me ha enamorado totalmente por que no os hacéis una idea de la calidad de sus productos.

Esta paleta Neón, que pertenece a las ediciones que sacaron de imitación de las Nacked, me la compré sobre todo por la sombra plata, granate, verde oscuro y ambos morados, pero de una paleta de 12 sombras solo me interesaban 6, lo que pasa es que cada vez que la miras te van gustando más y más todos los tonos y cada uno de los colores, además pigmenta super bien, y que por 1,99 que narices, aunque sólo me gusten 3 ya me sale rentable! Jajaja

GUYLOND PARIS

Esta marca ya la conocía, se puede encontrar en bastantes más perfumerías pero aquí esta espectacular el precio de sus productos



Esta paleta pertenece a una edición especial de Guylond, cuesta 1 euro, vienen 40 sombras, y muchas de ellas mate, por eso me llamó la atención (llevaba bastante detrás de sombras mate)  + dos brillos de labios + colorete


Este neceser me va a salvar vidas, es duro como de aluminio y dentro vienen: sombras de ojos, en unos colores muy pastel y muy bonitos ya más mirando de cara a verano + brillo de labios + delineadores de ojos(2) y labios(2)

THE COLOR WORKSHOP

Un bronceador (1,99e)que pigmenta más que el primero de Vivo y un tarrito bastante curioso (1e) muy pero que muy bonito, que contiene polvo de purpurina para echarte por ejemplo en cualquier escote y que se quede brillante, muy elegante pero si os digo la verdad lo compré para rellenarlo de colonia.


PINTALABIOS.

1. Wow time. VIVO (1euro) 
Izquierda de la mano.

2. Deepest plum. VIVO (1euro)

Segundo de la izquierda

3. Summer berry. W7. (1'99)
 

Estos 3 colores son muy parecidos entre sí, y aunque en la foto no se aprecien diferentes luego sobre los labios pigmentan diferente entre ellos, mientras que el primero es casi negro, el segundo tira más a granate y el tercero se queda super morado oscuro.


El de la izquierda es el rojo que se ve en la mano anterior y el de la derecha el rosa/coral.


Estos dos, son de accesorize, el que es rosa es como una baselina con color y el gloss no es de larga duración pero tiene un colo muy pero que muy bonito.


Bueno precios@s, aquí os traído mi mega haul de primor pero como podéis ver todo es muy muy asequible, todo lo que esta aquí sigue en tienda salvo los productos Vivo que todos los días varían, pero siempre vuelven a sacar todos de nuevo. Espero que halláis empezado la semana con fuerza, por que la verdad que yo no mucho, pero todo siempre mejorará! Besitos



    XOXO










No hay comentarios:

Publicar un comentario