lunes, 11 de julio de 2016

Como pez en el agua







Buenos días amores, hoy estoy grabando un nuevo haul de rebajas para el canal, realmente es un mini haul por que he estado pensando que es mucho mejor grabar poco a poco pequeños haul en vez de uno al final del verano por que al final no podréis comprar casi nada, lo veréis muy muy pronto.

Hoy os traigo un look de piscina muy sesentero, bikini de tiro alto, me encantan, soy muy muy fan de este tipo de bañadores y la verdad que sientan muy pero que muy bien al cuerpo.
Este en concreto es muy baratito, es de Primark y creo que me costó 5 euros la braguita, la parte de arriba igual que esta era más cara y bastante más fea, asi que opté por comprarme una básica negra que me valdrá con muchísimos más bikinis que la otra.

Bueno amores, se vienen muchas fotos y sorpresas asi que estad atentas, besitos...



       XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario