miércoles, 27 de julio de 2016

Lasalty para la piscina.

                         


                                     


Buenas tardes amores, así de relajada estoy hoy con mi nuevo flotador de Lasalty , la era de los flotadores gigantes está aquí y que mejor que disfrutarlo con tu familia y amigos en la piscina y/o playa, soy muy fan de todos los flotadores gigantes y ya tengo claro cuál va a ser el siguiente, ¡el súper cisne! tengo muchas ganas de tenerlo, por que con mi donut me puedo tirar horas y horas tumbada al sol y jugando con el, es la manera más divertida y fashion de pasar el verano, ¿no os parece? ya sabéis que si queréis uno como el mío sólo tenéis que pinchar aquí y podréis comprarlo.
Yo ya lo tengo, no esperéis más para disfrutar con el o con cualquiera de sus gigantes... besitos amores.....




             XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario