sábado, 9 de julio de 2016

Venice.













Buenas noches amores, la verdad que llevo un tiempo bastante desaparecida por aquí, entre unas cosas y otras no consigo hacer fotografías de looks para enseñar, casi no compro nada últimamente y espero que en estas rebajas pueda remontar, pero tanto en 21 buttons como en Instagram tenéis noticias mías y mis looks diarios.

Hoy he querido sacar estas fotos del baúl de los recuerdos, viajar en el tiempo hace un año y rememorar todos los looks y recuerdos.
Desde el que llevé el primero, hasta los que usé en el día a día, están aquí retratados casi todos mis looks favoritos de ese viaje, pero si tengo que quedarme con alguno sin duda sería el del día del viaje, sin pensármelo, vestido negro largo de algodón, plataformas de stradivarius rosas con bolso a juego y maxi collar para quitar la simpleza y realzar el básico, la verdad que aterrizamos en la ciudad más bonita de la mejor manera posible.
En las fotos también veis fotografías de la playa de la isla del Lido, del vaporetto, de la plaza San Marco y de algunos sitios más.
Realmente es una de las mejores ciudades del mundo, una de las que más me han gustado de todas las que he visitado y a la que volveré en cuanto pueda con Jorge, (no me monté en góndola ninguna de las 2 veces que he estado por que uno de mis mayores sueños es hacerlo con él)

Bueno amores, después de este viaje al pasado prometo que esta semana va a ser mucho más activa, que voy a grabar un haul y que voy a fotografiar muchos, muchísimos looks... besitos y hasta pronto =)









             XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario