miércoles, 27 de julio de 2016

Mis sitios favoritos de Madrid. (Tiendas, cafeterías...) Parte 1

Buenos días amores, hoy os quiero traer un post muy diferente y a la vez especial, os quiero traer mis sitios favoritos de todo Madrid, los sitios en los que me encanta pararme a tomar algo, ver tiendecitas pequeñas en las que encuentras las mejores cosas a los mejores precios o por su contrario las grandes calles emblemáticas con las mejores tiendas, o simplemente ir a pasear y sentarte a relajarte.

1. Tienda de Christian Loubotin.
Esta tienda se encuentra en la C/ Claudio Coello número 13.
Realmente una de las mejores marcas que nunca han existido en cuanto a zapatos nos referimos (al menos para mí), un referente en el mundo de la moda sin lugar a dudas. Descubrí esta tienda tras mucho investigar, quería; no, necesitaba ver unos auténticos, y me puse a investigar y encontré una noticia en el que mi adorada tienda abriría ese Junio en Madrid, en uno de los mejores barrios y como Christian nunca falla, la tienda no podía ser más increíble.
Todas las joyas que Carry Bradshow, Serena Van Der Woodsen o Blair Waldorf habían llevado en las series que tanto seguía estaban todas unidas en una misma tienda, por eso cuando voy de compras por Serrano, mi Loubotin es una parada asegurada.










2. Palacio de Cristal (Retiro)
Es uno de los sitios más bonitos de todo Madrid y a mi gusto el más bonito de todo el retiro, un palacio totalmente de cristal en el que dentro siempre hay exposiciones de arte contemporáneo, realmente hay muchas que no son nada del otro mundo y estropean totalmente el palacio, pero otras que son realmente alucinantes y no puedes perderte, me encanta sentarme en las escaleras que dan al lago y dar de comer a los patos, me relaja muchísimo. Además es uno de los sitios más impresionantes para hacer fotografías.







3. Pastelería Mallorca de Serrano.
En general cualquier Mallorca es una cafetería 10, pero esta en concreto me encanta, el decorado, el estilo y sobre todo la preciosa terraza que me recuerda totalmente a los hoteles de Venecia que tienen terraza justo enfrente del  Gran Canal. No hay mejor sitio para desayunar, hacer el brunch o merendar después de una jornada de shopping intensiva.





4. Zara de Gran Vía y Princesa.
Los mejores Zaras de todo Madrid, los más grandes y que siempre siempre siempre encuentras absolutamente todo lo que buscas, pero si tuviese que quedarme con uno sólo sería solamente, y repito solamente por la belleza arquitectónica que tiene el de la Gran Vía, en ese, me podría tirar horas y horas hasta recorrérmelo y ver la tienda 100% entera, es como un palacio con ropa de Zara, lo tiene TODO.



Zara Gran Vía.

Zara Princesa.


5. Van Gogh café (frente al intercambiador de Moncloa)
Una perfecta cafetería de ensueño con unos precios increíbles y perfecta para desayunar mientras miras la cantidad de duplicas de los cuadros de Van Gogh que tienen colgadas en todas las paredes de la cafetería. ¿Lo mejor? que se pueden comprar absolutamente todas.





Bueno amores, espero que lo hayáis disfrutado mucho, estos son unos de mis placeres de Madrid, os iré haciendo post con más para que podáis verlo y sobre todo ir sino habéis ido ya, merece totalmente la pena.
Ya en nada me voy y como no creo que tenga internet dejaré post programados para que podáis leerme algo en estos próximos 20 días, muchos besitos......







                           XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario