jueves, 28 de julio de 2016

Un Lunes cualquiera.


                                      









Buenas noches amores, hoy ya es Jueves, está apuntito de terminar la semana y os traigo unas fotos muy muy especiales. El Lunes estuve haciendo unas fotos en el Retiro preciosas, y mi hermano hizo de fotógrafo una vez más para que os pudiese enseñar el look del día.

En esta ocasión elegí vestido largo de DoubleAgent, cómodo y fresquito, es de estas rebajas y me costó 9,99 y no pude enamorarme más, es largo hasta los pies, pero no llega a tocar el suelo se ven los zapatos, y es totalmente abierto y abotonado, por lo que me enamoró a primera vista, armé en  mi cabeza mil y un outfits con este vestido y uno de ellos os lo traigo aquí. Abotonado casi entero, a mitad de pierna, dejando a entrever parte de las piernas y que quede muy muy sexy, lo combiné con unas sandalias lazadas de color blanco de hace por lo menos 5 años de Sfera y con un bolso de macramé también de estas rebajas de Primark.
Aviso (muy importante) que antes de salir a la calle con este vestido, dadle a los ojales unas puntadas, los botones son más pequeños que estos y se abre muchísimo...

Bueno amores, espero que os guste mucho el outfit, mañana me voy de viaje y estoy muy emocionada, tengo muchas ganas ya de desconectar con Jorge, espero que vuestra semana este siendo buena, que l@s que estéis de vacaciones estén siendo espectaculares y muchos besitos....







                            XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario