domingo, 14 de agosto de 2016

Vuelta de vacaciones. Bailarina style.

                           

                                       

                                       




Buenas noches amores, hoy ya estoy sentada de vuelta en mi escritorio, tras unos 15 días maravillosos en la playa con mi novio y su familia y con unas ganas de volver que no me las creo ni yo.

La verdad que tengo muchos looks que enseñar (sobre todo playeros) pero quiero empezar desde el más antiguo al más nuevo y este es verdaderamente impresionante, un look totalmente bailarina, falda de vuelo, bailarinas lazadas y body, esta tendencia esta muy muy de moda pero nunca llegué a pensar que me vería con ella, y fue ver esta falda en Zara y tuve clarísimo que es lo que quería con ella, es un look tan tan femenino y bonito, que quede realmente prendada de el, ¿lo mejor? que tanto la falda como el body son ambos de estas rebajas, y por 17 euros tienes el look,  las bailarinas son de nueva temporada y si no me equivoco cuestan 30 euros, pero podéis coger unos lazos y coserlos a alguna bailarina antigua que tengáis por casa y tachan tachan, por menos de 20 euros un look increíble.

Chic@s, estoy muy cansada y tengo muchas ganas de meterme ya en la camita pero no podía irme sin volver a escribiros, ya estoy de vuelta, con las pilas cargadas y con muchas muchas cosas nuevas que enseñar, muchos besitos amores.....



Psd: sumadle al look un recogido como el mío, no falla.





          XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario