martes, 23 de agosto de 2016

Get the look of....


     Chiara Ferragni.





Buenas tardes amores, hoy os traigo una sorpresa muy muy especial... para dar un toque diferente estoy pensando diferentes secciones que quiero traer, en el último post os traje una y en este os traigo otra que a mi personalmente me gusta mucho mucho y es un "Get the look of", cada Martes a partir de hoy tendremos un nuevo post de "Get the look" con diferentes personas del mundo de la moda ya sean it girls, cantantes o modelos, iré haciendo post según me vayáis comentando a quiénes queréis o no queréis ver.

Hoy, abriendo esta sección nueva que quiero meter tenemos a una personita que me fascina, tanto por su estilo, como por su marca, como por la forma que tiene ella de ser, ¿ya sabéis de quién os hablo? Efectivamente, ella es la más famosa It-girl reconocida a nivel mundial Chiara Ferragni.




Para empezar he escogido un look muy sencillo, un total look black muy muy casual.
Lo primero que he escogido han sido los pantalones, a ella le gustan mucho los pantalones skiny, muy muy ajustados y por eso he escogido estos de Zara, que me parecen idóneos para el look: 




A continuación tenemos que encontrar una parte de arriba, si le pusiésemos una camiseta básica negra con mangas bastaría, pero ella en su look lleva una de chanel que si se apreciase bien las mangas llevan transparencias, entonces he escogido esta preciosísima opción de Zara la cual por cierto es muy muy de su estilo:






Por último tenemos que encontrar las sandalias y el bolso, en el caso del bolso lo tengo muy claro, el nuevo mix&match que ha sacado Zara, es un bolsito bandolera, que tiene mil solapas para poder cambiar, el propio bolso viene con otra solapa pero además tienes muchísimas más para elegir:



bolso: Aquí
solapas de más: Aquí

Las sandalias que lleva Chiara son las de su propia marca, pero esta opción super lowcoast de Mango son perfectísimas para conseguir ese totalblack, son de charol negro: 




Todas las prendas que os he puesto son de nueva colección y están en tienda, espero que esta nueva sección os guste mucho y que este Martes no se os este haciendo muy eterno,  buenas noches amores y nunca os olvidéis de que siempre vuelvo con más y mejor... besitos.






          XOXO





No hay comentarios:

Publicar un comentario