miércoles, 31 de agosto de 2016

60´s











Falda: Zara
Sandalias: Mango


Buenas tardes amores míos, parece que no pero es que sólo queda una semanita para volver a la rutina y ya, al menos yo voy teniendo muchas muchas ganas.

Hoy os traigo un look tan tan cañero, inspirado en la mejor época que ha habido, los 60, y con detalles que marcan la diferencia respecto al resto.
Esta falda la cogí en rebajas en Zara, encontré sólo una en el CC Gran Plaza 2 de Majadahonda, y fue verla y decir: madre mía, habla por si sola. Me imaginé el look en la cabeza desde que la vi en la percha, top cuello halter blanco, sandalias con un poquito de tacón pero no demasiado ya no sólo por la época sino por la comodidad y un clásico Chanel.
Es un look wl cual sé que mi abuela en su época se habría puesto sin problemas y que a mi personalmente me fascinó.
Le quise dar el toque más mío con el sombrero estilo veneciano de flores y las gafas grandes del royo vintage, fue todo un acierto combinar semejantes prendas tan tan diferentes.


Bueno chic@s, espero que estéis teniendo una gran semana y estés preparados y con muchas ganas para volver a esa rutina, yo ya estoy empezando a preparar los looks para la fashion week y estoy muy muy contenta por este nuevo curso. Muchísimos besitos.....








        XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario