martes, 30 de agosto de 2016

Get the look of......

Dulceída.








Mono azul: Asos



Como veis el mono azul podéis comprarlo igual, es low cost y es lo más bonito que he visto en monos cortos, me parece que tiene un corte espectacular.
Mis apuestas para el bolso, cinturón y los zapatos son estas de aquí:

Bolso: Mango

Cinturón: Mango




He escogido unas prendas que se parecen mucho al look de Aída en esas fotos, salvo las sandalias, que me ha apetecido un poco darle mi toque, con el mismo estilo pero en lugar del básico negro, de colores.




Bueno amores, espero que el look de este Martes os halla gustado tanto como a mí hacerlo e investigarlo, soy una real fan de Aída, no os podéis imaginar lo que me gusta y para mí es un honor hacer este tipo de post. Besitos amores y muy muy muy buena semana. 

Psd: No olvidéis que siempre siempre vuelvo con más y mejor,








      XOXO







No hay comentarios:

Publicar un comentario