domingo, 21 de agosto de 2016

Palacio Real + Temblo de Debod.















Buenas noches amores, hoy os traigo un post "especial" y lo pongo entre comillas por que os traígo look 10 pero en unos sitios de Madrid muy muy pero que muy impresionantes.

El pasado Jueves hice una pequeña visita turística, por que aunque parezca mentira jamás había entrado en el Palacio Real, es curioso como aun viviendo en Madrid hay tantos sitios turísticos que no sabemos ni como son peeero más vale tarde que nunca, aunque realmente creo que si no lo habéis visitado por dentro merece muchísimo la pena.
El motivo de mi visita al palacio fue para ir a ver la exposición temporal "De Caravaggio a Bernini" la cual fue espectacular pero la verdad que el palacio no me pudo gustar más. Es un sitio increíble, de ensueño, un "castillo de princesa Disney" jajaja, me gustaría tanto poder haber hecho fotos a todas las salas que había pero estaba totalmente prohibido y =(.
Las salas que más me impresionaron fueron 2: el primero, el comedor el cual era de película, con una mesa impresionantemente larga  y estupendísimamente decorada, si no había al menos cavidad para 200 personas en esta no cabía ninguna os lo digo yo, y la segunda sala que me fascinó fue la sala de la corona donde se encontraba lo que podemos llamar "las joyas de la corona" en la que estaba obviamente la corona y un cetro real.

El segundo rinconcito que visité fue el Templo de Debod, en este si que había estado pero nunca tan temprano y nunca había visto las fotos tan tan bonitas que se podían hacer.
Eran más o menos las 9,30/10h de la mañana y la luz era la mejor del mundo mundial, me gustó muchísimo el resultado.

En cuanto al look, un dos piezas antiguo de Zara, de color azul marino con rayas blancas, con pantalón crop y top con cuello halter.
Este conjunto habla siempre por si solo, y con el menos es más, pero si le metes el preciosísimo Michael Kors con un sombrerito de gondolero veneciano le damos el toque fantástico sin recargarle demasiado.


Bueno amores, espero que os halla gustado mucho este post, la verdad que a mi me ha gustado mucho visitar este lugar y he pensado que para hacer un poquito diferente el blog voy a hacer una sección que se llame FashionLetiPlaces en la que os voy a ir metiendo una serie de lugares turísticos de diferentes ciudades, ya sea Madrid por ser la mía o cualquiera a las que viaje ¿os parece buena idea?
Espero que esta semana terminé bien para tod@s y no os olvidéis de que siempre siempre siempre vuelvo con más y mejor..... besitos =)








                  XOXO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario