miércoles, 17 de agosto de 2016

Love is in the air.











Buenas noches mis amores, hoy os traigo unas fotos preciosísimas en la playa de Guardamar (Alicante)
La verdad que no me pueden gustar más estas fotografías, la luz era totalmente espectacular, más o menos eran las 7 de la tarde y madre mía que contenta estoy con el resultado, gracias a mi primuqui que sabe qué es lo que quiero captar en cada  momento.

En este look de playa no hay mucho que decir, yo llevo bikini de Triangl ( similar aquí ). He estado buscando exactamente el mío como loca pero como es del año pasado no he conseguido encontrarle, pero esta opción que os dejo en link me gusta mucho mucho también y me parece muy bonito sobre todo cuando estás morenita.
Me gustan mucho mucho los bikinis de triangl la verdad, pero yo siempre soy partidaria de quitarle los tirantes, me dan igual las marcas de espalda, las de la tripa por los bikini de talle alto o bañadores enteros, pero si hay algo que me horroriza es la marca de tirante y sobre todo del tirante a modo camiseta.
Mi chico, lleva bañador súper baratito de Lidl o de Carrefour, no sé muy bien de cual de las dos pero de una de ellas seguro, y ya estando a mediados de Agosto tiene que ser ultra barato.

Bueno amores, me despido que tengo el tinte en la cabeza y tengo que quitármelo ya de ya, espero que hayáis empezado esta semana con muy buen pie, un besito.....







                     XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario