lunes, 15 de agosto de 2016

Cartagena.










Buenas tardes amores, ¿habéis visto que fotos tan increíbles os traigo hoy? Son de Cartagena, una ciudad bonita donde las halla y con un encanto especial, muy especial..

En las fotos llevo un look muy sencillo, top de tirantes cruzados de Zara, shorts mostaza de una pequeña tienda de Roma en la Vía del Corso, maxi gafas y bolso de Chanel, mi nueva joya y adquisición de la cual no me he separado casi ningún día desde que le tengo.

Cartagena es una ciudad que tiene de todo, una zona céntrica comercial; en la que puedes tomarte un café en la terraza de cualquier cafetería con encanto o comprar en cualquiera de las tiendas que se encuentran allí (entre ellas mi amado Zara), un puerto; en el que están atracados un montón de barcos preciosos, yates de ensueño y veleros impresionantes, un maravilloso teatro romano que no tiene palabras y os dejo las fotos arriba y sobre todo, lo que más más más me gusta es que en todas las calles, ya sean grandes o pequeñas tienen unas fachadas que son indescriptibles, parece que estas paseando por Florencia, es increíble.


Bueno amores, espero que halláis disfrutado al menos un poquito de lo que yo disfruté con estas fotos, que si tenéis oportunidad os recomiendo 100% visitarla y sobre todo que os fijéis en cada pequeño detalle que os rodea. Muchos besitos.

Psd: no os gastéis 6 euros para ver el teatro romano, hay arriba un parque al que se puede acceder sin pago y lo veis espectacularmente bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario