martes, 4 de octubre de 2016

60´s top.










Buenas noches amores, ¿qué tal va esa semana? espero que muy muy muy bien.


Hoy os traigo un look muy divertido, el cual realmente llama sin bomber pero hacía algo de fresquillo para ir sin nada por encima y tampoco me disgustó del todo con la bomber.
Mi vestido favorito con el que más pelea tuve por conseguir, recorriéndome todos los Zaras del centro detrás de el y conseguí de casualidad en Principe Pío y una talla más grande que la mía buuut es perfecto.. me fascina. Lo que pasa es que es tan veraniego que me negaba a dejar de ponérmelo ahora por que aún hace calorcito pero no tanto y claro... es un poco lío por eso que mejor que añadirle una camiseta por debajo que más tendencia no puede ser esta temporada, un mini tacón con estas sandalias de tiras de Mango que yo personalmente también las he visto por todos lados y una bomber que ahora no hay una sola tienda que no las tenga en el escaparate.
Esta bomber es de una colección cápsula de H&M y no me quiero ni imaginar lo que costaba pero yo la encontré en una tienda vintage de Malasaña, es de terciopelo negro y muy cortita y la he desenfundado esta temporada para sacarle más partido que nunca!!


Bueno amores espero que paséis un Miércoles estupendo mañana, y que no os olvidéis que siempre siempre siempre vuelvo con más y mejor.. besitos.




     XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario