miércoles, 26 de octubre de 2016

De vuelo y a lo loco!




Buenas noches amores! Ya estamos a Miércoles, y que buen Miércoles tan tan soleado y con este tiempazo que esta haciendo en Madrid, la verdad quelas últimas dos semanas con ese tiempo de lluvia y frío no me inspiraba mucho pero he visto salir el sol y poder ponerme durante casi todo el día la manga corta y lo he visto claro! 

Para el look un outfit muy bonito de entretiempo, vestidazo "robado" del armario de Madame de Rosas que es de Choies pero yo lo compre en Zahir en la VFNO cuando Madame puso en vente parte de su armario y cuando lloré por no tener su mismo múmero de pie.. 😢 para no llevarlo tan tan veraniego le he metido una camisa por debajo preciosisima que es de Green Coast y tiene un corte precioso precioso de croptop y una tejana de levis por si las moscas pero realmente sólo la he usado cuando ya era de noche, como accesorios usé minibolso  con cadena de H&M antigüo y mis super bailarinas lazadas de Zara que si han renovado siguen en temporada!! 

Bueno amores espero que os guste este gran look del cual hoy estoy hasta orgullosa por que me encanta totalmente ❤️ suerte con la semana que queda y no os olvidéis de que siempre siempre siempre vuelvo con más y mejor... besitos. 




     XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario