domingo, 2 de octubre de 2016

Sexy red.







Buenas noches amores, y nos despedimos de otro fin de semana más, y ya mañana otra vez Lunes, pero mirémosle con buena cara por una vez y mente en positivo... jajaja



Hoy os traigo un precioso look, dos piezas clave y básicos para mezclarlas.
La primera es la maravillosa biker de Zara, ahora rebajada de 39,90 a 19,90, una pieza increíble que da un toque tan especial, es que la cazadora habla por ella misma, ya puedes ir entera de blanco o negro que ella habla, ella quita esa monotonía, hace tan especial el look, es una de esas prendas que en la percha parece qe no te vas a poner mucho pero que yo se que que le voy a sacar mucho muucho partido.
Lo segundo mis adoradas bailarinas de tiras cruzadas, preciosas, comodísimas y dificilísimas de encontrar, en la etiqueta pone que son de edición especial y quizás sea por eso pero tras mucho patearme zaras por Madrid las he encontrado, y eso que en esa tienda sólo quedaban unas y justo de mi talla.. ❤️❤️ desde que vi las de MiuMiu fue amor a primera vista y me encanta que Zara saque prendas muy parecidas a precios mucho más económicos que los de las altas firmas, me encanta!!
Cómo sobre todo la chaqueta habla por ella misma por debajo solo llevo una básica blanca de Springfield y unos momjeans de Gap.


Bueno amores, espero que tengáis una muy muy buena semana, que empecéis con fuerza esta misma y que no os olvidéis que siempre siempre siempre vuelvo con más y mejor.. besitos



    XOXO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario