sábado, 22 de octubre de 2016

En días de lluvia: fulares grandes y colores que animen.






Buenas noches amoreeees, hoy es Viernes y estoy muy muy contenta, me encanta el fin de semana aunque sea de estudio como este que se me viene encima peero la rutina es taan placentera que ❤️.


Hoy os traígo un look muy muy básico para el día a día, que consta de unos pitillos, jersey y cazadora para darle el toque, y además le metí un super fular de cuadros de colores que eran tan tan tendencia el invierno pasado y este parece que vuelven pisando fuerte.
Me gustan mucho este tipo de fulares por que son tan tan grandes que puedes usarlos de todas las maneras habidas y por haber, yo con este look me pase casi  todo el día con el en la cabeza a modo de capucha y me gusto bastante la verdad, dentro de que me ha costado dejar las sandalias de lado, que yo soy fiel al verano echaba de menos el invierno por cosas como esta.

Bueno amores, no os olvidéis que podéis comprar todas mis prendas y/o similares en la app 21 buttons -> letismile y tampoco de que siempre siempre siempre vuelvo con más y mejor... besitos





        XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario