sábado, 22 de octubre de 2016

Leopard print.












Buenas tardes amores! ¿cómo va ese Sábado? por aquí llueve que no veas y hace un día muy muy típico Navideño que instiga a usar ya abrigos muy peludos y calentitos.

Como podéis ver en el look hoy era día muy muy invernal, jersey abrigo de pelito y sombrero.
Hace unos años jamás pensé que acabaría llevando algo de leopardo, si alguien me hubiese enseñado esa foto yo hubiese dicho que me veo totalmente disfrazada pero.. las edades cambian y los gustos también y yo estoy enamorada de este abriguito tan tan bonito y de diva total. Normalmente suelo darle a el solito el protagonismo, por que habla totalmente por si solo peeero hoy llovía tanto y me gustaba tanto como me quedaba el sombrero con el look que lo he querido meter, a mi el resultado simplemente me ha fascinado..
Por lo demás llevo unos pantalones pitillos básicos de Bershka con el detalle del cierre trenzado en el lateral de las dos piernas, un jersey fino de color beige, mis chunky boots y un bolso grande de stradivarius de hace un par de temporadas.

¿Qué opináis de este look? ¿vosotr@s también tenéis prendas ahora que si miráis a hace dos, tres o los años que sean no os habríais puesto ni loc@s? Contadme todo en comentarios!
No olvidéis que podéis comprar todos los detalles de este look en la app 21 buttons: letismile y tampoco de que siempre siempre siempre vuelvo con mucho más y mejor... besitos







                    XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario