domingo, 16 de octubre de 2016

¿Cuando no hace ni frío ni calor?






Buenas noches amores, hoy tras un larguísimo fin de semana os traígo post.
No sabéis lo agotada que estoy y el dolor de espalda que tengo peero tengo muchas fotitos que enseñaros y hoy no me acuesto sin escribiros ❤️😊

Como véis hoy os traígo un look muy sencillo pero muy en tendencia, botas altas a modo de medias casi, y un jersey largo a modo de mini vestido, consejo para este tipo de look es que siempre siempre siempre llevéis unos pantaloncitos cortos debajo, con la intención de que no se os vean pero para ir cómodas a la hora de pasar el día.
El detallazo del maxi choquer y los moños fue lo más top de todo el look, le dio un toque diferente y muy bonito.
Si queréis comprar prendas similares a las que llevo o por ejemplo el choker que es de nueva temporada no os olvidéis de meteros en mi perfil de 21 buttons (letismile)  Allí tenéis todas mis prendas y mis looks diarios! Me encanta esa app y os la recomiendo totalmente!

Bueno amores, espero que mañana, Lunes empecéis la semana con muy buen pie, que paséis un genial día y que no os olvidéis que siempre siempre siempre  vuelvo con más y mejor... besitos




          XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario