sábado, 31 de diciembre de 2016

Best2016befashionletimoments❤️

Buenos días amores, hoy no podía dejar de escribiros y sacar un ratito a mis mejores momentos del año, este 2017 llega cargado de cientos de propósitos algunos iguales que el año pasado porque nunca conseguí cumplir, y otros nuevos y espero que prometedores! Quiero daros las gracias a todas esas personas que habéis hecho de mi 2016 mi año, de toda esa gente nueva que ha aparecido y de la que me he hecho inseparable y no podría concebir más mi vida sin ellos ❤️ 
Quiero daros las gracias también a vosotros, por leerme y darme un apollo, aunque sea chiquitito por que sin vosotros no podría ir a fashion week, ni a eventos como los beauty day o el de fructis! Gracias por estar ahí y esperemos que este 2017 venga cargado como siempre digo de más y mejor! Y sin más dilación empiezo con mis mejores momentos:  

Patinar, mi gran pasión y que acabó por convertirse en algo importante al final del año

Uno de los mejores cumples de mi vida, en el que no faltó ni el tartazo ❤️

MBFW Madrid (Febrero) con Marta y Tere
Me colé en un trocito de Titanic.
Una sesión 🔝 con Chris y Evs ❤️
Valdeverdeja
Cumples con ellos ❤️
Comida de la abuela diariamente ☺️
La graduación de mi primote 😍
Conocer a mi adorada Olga y tener su libro con esas preciosas palabras 😊
El momento en el que más en shock del año me quedé, Dulceída 😍❤️
Mi mejor profe intentó hacer que galopara y no... va por ti Nadius☺️
Warner
La familia casi al completo❤️
Torrevieja❤️
Brunito 😊
Madame de Rosa en la VFNO
MBFWMadrid (Septiembre)
Paintball
Este año he vuelto a mis patines de una forma distinta y especial, dando clase a unas niñas que aunque a veces salgas muerto, son espectaculares y estoy encantada ❤️❤️
Fiesta del pelazo fructis
Casting de Quiero ser

Uno de los mejores disfraces de Halloween que he hecho nunca 🙈🙈
Me colé en Velvet y usurpé a Alberto su escritorio! ❤️
Una sesión peculiar 😊

Terminó la mejor serie del mundo y yo pude ser una chica Velvet por un día 
Noche buena 😍

Una sesión especial, con las mejores que podréis ver en 2017 y no os defraudará! En insta podéis ver adelantos! 

Bueno amores, estas son las últimas palabras de 2016, y lo que me queda por decir es que ojalá en 2017 podamos ser tan y más felices que en 2016! Feliz año a todos amores y ya volveré, claro pero el año que viene 😂😂😂 os quiero....





     XOXO




































No hay comentarios:

Publicar un comentario