martes, 6 de diciembre de 2016

Victoria's secret fashion show 2016


Buenos días amores míos, hoy os traígo uno de los post que más me gusta hacer en todo el año, mis looks favoritos del VSFS que fue la semana pasada y ayer retransmitido en directo, no sabéis que ganas que tenía de verlo este año por que pese a que faltan mis dos modelos favoritas (Candice & Behati) este show siendo en París prometía y muucho, la verdad que las espectativas las ha superado con creces por que ha sido uno de los shows que mejores outfits ha tenido, que más me ha gustado ver, que los 50 minutos se me han pasado como 10 y quería ver más y más outfits.. sin más dilación os dejo con mis looks favoritos por orden de preferencia (de - a +) 😘



Este año por primera vez han estado dos hermanitas juntas en el show, Gigi y Bella Hadid, realmente espectaculares y aunque a Bella se la veía bastante nerviosa yo no he podido evitar fijarme en este maravilloso look para la última sección, me parece maravilloso, sexy.. en una palabra... ESPECTACULAR! ❤️❤️



Ángel veterana donde las halla, aquello que pisa lo hace oro, y con cada show impresiona más a sus fans! Adriana Lima, con este conjunto tan sencillo ha conseguido cautivarme y hacer que me enamore de este outfit, las botas de caña alta están super en tendencia, las transparencias también, pero que VS innove con algo como el plástico, tan noventero, va a venir pisando muy muuuy fuerte, y con la diferencia de colores y tejidos han conseguido que este look sea otro de mis favoritos.. 


Cuando la he visto aparecer con ese "choquer-corsé" si es que podemos definirlo así, me he prendaso en ese momento, tan victoriano, tan sexy, tan kendall.. yo no sé si es que VS hace los looks acuerdo a sus estilos o es que ellas los hacen más y más mágicos con sus maneras.. simplemente enamorada.


Parece mentira pero este año los looks de las "novatas" me han cautivado, me he sorprendido hasta yo de no meter a casi ninguno de mis ángeles pero es que se ha coronado con los looks que les han hecho, no me digáis que Gigi no va jodidamente impresionante? Válgame la palabra.



Irina y Stella, totalmente diferentes pero a mi me han alucinado ambas, stella no es de los ángeles que más me gusta en sí, pero este año ❤️, Irina, su primera vez en VSFS, y como no podía ser de otra manera arrasando y accediendo al puesto de looks favoritos de lets de 2016! Jajajaja


El últimísimo look, favoritismo, que he tenido que retroceder como 10 veces en yt para poder ver cada detalle y enamorarme más y más es este de Romee, quién me conozca sabe que Romee me encanta, su naturalidad y belleza, pero este año ha sacado unos looks de infarto, todos aunque para mí, este halla sido uno de los mejores de todo el show, quizás por que al estar inspirado en los trajes bábaros me recuerda a mi familia que está en alemania y me ha encantado.


En fin, me voy con un sabor de boca espectacular, con unas ganas del 17 que no me caben dentro y habiendo echado en falta a Candice y Behati, peero, ya solo quedan 364 días para VSFS 2017! 
No os olvidéis de que siempre siempre siempre vuelvo con más y mejor ❤️❤️❤️ besitos ángeles...





   xoxo










No hay comentarios:

Publicar un comentario