lunes, 5 de diciembre de 2016

Supervuelta a mi adorado blog






Buenos días amores y feliz Lunes, hace casi un mes que no tenéis noticias mías y lo sieento en el alma, la verdad que he estado con una racha bastante mala entre universidad y cientos de cosas más, pero mirándolo por otro lado tengo muchísimas fotos que me gustaría compartir y que estoy deseando hacerlo!

En el look de hoy, os traígo varias tendencias super a la última, mangas acampanadas y botas super altas y muy muuy apretadas.
La verdad que sabéis que llevo la moda en la sangre, que adoro seguir las últimas tendencias y comerme las revistas y tenía   bastantes ganas de estas botas que están tan taaan a la última en el panorama del front row.
Como véis en este look las conviné con una falda muy cortita para que se pudiesen ver bien las botas en sí, me encanta por que pese a que llevaba medias transparentes las botas ejercían casi de pantalón y no pasé nada pero nada de frío, a esto le llamo yo además de bonito útil! 
La camiseta es una básica de rayas, que es como de tela de canalé con las mangas acampanadas XXL, son espectaculares, la camiseta es de Zara y si os metéis en mi 21 buttons podéis comprar los links directos de todas las prendas y estar más al día de mis looks diarios por si me pasa como este mes que desaparezco un poquito... pero amores no os olvidéis que siempre siempre siempre vuelvo con más y mejor y que vengo recargada y con un montón de looks guardados en el ordenador! Muchos besitos...




       XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario