domingo, 11 de diciembre de 2016

Christmas time!🎄






Buenas tardes amores, sé que anoche prometí un post con looks navideños pero me han faltado unos detalles que tengo que ir a comprar y me ha sido totalmente imposible conseguirlos, asi que os traígo una versión informal para una comida navideña con amigos o compañeros.

Es un look montando a base de básicos (que raaaro en mí eh jajaja) falda de tubo negra, blusa con vuelo blanca, cazadora vaquera y unos botines de taconazo, el toque de color lo doy con el fular en tono granate/ guinda/ cereza que es tan tendencia en esta temporada navideña, es un look muy bonito que con zapato plano triunfa en nuestro día a día y que añadiendole un botín de tacón cambia por completo y nos da un aire más fuerte, más de guerrera! 
Ya sabéis que me queda la parte formal y alguno que otro más informal de los looks navideños, que entre mañana y pasado espero poder subir asi que no os lo perdáis que esta semana se viene mucho y solamente navideño.
Quería daros las gracias a todos los que me leáis, muchos sois amigos míos y el simple hecho de que por un post que suba perdáis un minuto o dos en estar leyendo lo que yo estoy escribiendo para mí es muy muy importante y me hace la persona más feliz del planeta la verdad! Gracias por estar ahí❤️❤️ besitos...




   XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario