domingo, 11 de diciembre de 2016

Mismo poncho 2 outfits

Outfit 1


Buenas noches o ya días por que a estás horas ya... No sé ni en que día vivimos pero lo que sí se es que estoy total y completamente enamorada de este precioso poncho de abercrombie!
Cuando lo ví la verdad que no sabía muy bien por donde cogerlo pero según me lo puse se me vinieron bastantes cositas a la cabezas y entre ellas este primer look que aunque no se vea del todo bien 😒 más o menos voy a intentar explicarlo, simplemente quise resaltar el poncho con un LBD, (little black dress) y unas botas algas en el mismo color para que lo que llamase fuera única y exclusivamente el poncho, usé de igual manera el bolso a juego.
Ese día ví por primera vez las luces encendidas este año y estaba bastante bastante emocionada la verdad, ahora es imposible pararse y hacerse una foto así por el centro debido a toda la gente que hay por el puente peero, la verdad que emociona exactamente igual (al menos a mi) el pasear por Madrid en Navidad.

Outfit 2.


En este 2 outfit vemos dos protas, el poncho a juego con estas preciosas UGG en color naranja a juego con parte de las rallas con las que cuenta el poncho, ni me acordaba de ellas y las desempolvé en cuanto me lo puse por que sabía que con esto quedarían espectaculares y así fue, jeans jersey blanco y mis dos joyitas unidas hacen un look muy llamativo y rompedor sobre todo diferente a lo que suelo usar yo, la verdad que me quedé bastante enamorada de este último look.

El poncho es de temporada de abercrombie y por dentro cuenta con un pelito blanco super super suave y calentito perfecto para estos días de Diciembre, y ya poco a poco vamos a acabar este año 2016 que tantas cosas buenas (al igual que malas) ha traído, pero las buenas siempre sobresalen bastante y me da bastante pena que ya este acabando.

Bueno amores, me despido por hoy pero no os olvidéis que siempre siempre siempre vuelvo y de qué manera porque el próximo post van a ser ideas para looks de estas fiestas: nochebuena, nochevieja, cenas con amigos.. asi que estad atent@s y no os pedáis nada... besitos




      XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario