domingo, 18 de diciembre de 2016

Looks formales de Navidad

Buenas tardes amores míos, hoy os traígo tres looks muy muy especiales que me gustán muchísimo! Soy muy fan de estas fechas por la tela, los brillos, los tacones infinitos, los peinados espectaculares, maquillajes de infarto... la verdad que no hay nada de la Navidad que no me guste... jajajaja, bueno sin más dilación os presento mis 3 propuestas para estas fechas!

1.





2.



3.





En primer lugar tenemos el mono de los monos, es espectacular, largo todo de terciopelo, con un escotazo y un corte perfecto, es de un color grisáceo tirando a plateado y es de Zara de esta temporada, actualmente podéis encontrarlo en tienda! 

En segundo lugar, tenemos la muy de moda superposición, y yo he mezclado tercipelo y tul, algo arriesgado pero el resultado final es todo un acierto, al ser tul negro he preferido usar medias transparentes y calcetín con taconazo, una tendencia actual que esta llegando pisando fuerte a todas las tiendas!
El vestido rojo de terciopelo es de Zara de ahora, y el de tul de Pull&bear y también de ahora!

En tercer y último lugar he querido acordarme y hacerle un pequeño homenaje a mi abuela y sus fabulosos looks de los años 50, he cogido una falda de buelo con transparencias y un top negro, he querido meterle los calcetines con el stiletto por actualizarlo un poquito pero sin quitarle todo lo vintage! Para mí uno de los mejores looks y que veréis en mi instagram seguro estas fiestas! La falda es antigua de blanco, y el cinturón igual, los stilettos, calcetines y bolso son de nueva temporada de primark!


Voy a subir ahora los 3 looks a mi 21buttons para que veáis las prendas y podáis comprarlas y las antiguas intentar encontrar otra similar! 
Bueno amores míos espero que os halla gustado el post, mis pequeñas ideas, algunas más atrevidas que otras pero ya sabéis como me gustán las cosas... besitos y nunca os olvidéis de que siempre siempre siempre vuelvo con más y mejor! ❤️





    XOXO 








No hay comentarios:

Publicar un comentario