sábado, 28 de marzo de 2015

Cuidados para el pelo.

Soy fanática del pelo, me encanta tenerlo cuidado y bien aunque es un incordio tener que estar planchandolo siempre por culpa de tener el horrible pelo rizado.. en fin que le vamos a hacer, espero hacerme pronto el alisado permanente.
Hoy vengo a hablaros de los cuidados que le hago al pelo.
Como todos sabéis, yo tengo el pelo teñido de castaño a rojo intenso por mi inspiración Luanna.


Para la base, el primer tinte entero use este que es de fácil aplicación, con espumita y muy bien para así no dejarme nada sin teñir.
Garnier Olia, sin amoniaco y muy bueno y sano para el pelo.


En cuestión a tintes soy fiel a garnier, cada vez que me quiero repasar sólo las raíces uso Garnier color sensation 6.60.



Champú de la marca casi impronunciable Schwarkzkopf, es una nueva edición para mantener el color. Es muy  bueno y la verdad que funciona bastante bien. Aunque este es el que llevo usando un tiempo soy muy dada a cambiar de champú para ver que tal funcionan los demás y descubrir cuales me gustan mas o menos, no soy de las que son fieles a un solo champú.


A continuación, me aclaro el champú que sólo utilizo 1 vez, y me pongo este revitalizante del color tras cada lavado de raíces hasta media cabeza (no en puntas)


Después sólo en las puntas, me pongo el acondicionador dejándolo actuar durante 2 minutos, a este acondicionador si que soy totalmente fiel por que es buenísimo, totalmente recomendable, de veras.


Cuando salgo de la ducha, antes del secado, al deshumedecer un poco con la toalla, me hecho este protector termal de Paul Mitchell, para evitar que el pelo sufra con el calor de la plancha y del secador.


Una vez seco y planchado, antes de peinar usar cualquier serum siempre es bueno, pero este que ofrece cure therapy es muchísimo mejor, lo descubrí por casualidad en el Carrefour del El pinar de las rozas y lo uso diariamente, por que verdaderamente me deja una sensación de pelo suave y sano que ningún otro serum había conseguido, si tenéis pelo seco no es aconsejable, usad mejor uno con aceite.


Y absolutamente todos los Lunes me hecho tras el lavado, con el pelo húmedo estas ampollas, las dejas actuar durante 60 segundos y aclaras, notas una mejoría absoluta.


Así que ya sabéis, si tenéis el pelo maltratado, con puntas abiertas, sin brillo, sin volumen es por que vosotras queréis, es cuestión de mimar al pelo como si fuese vuestro novio.

Muchos besitos chicas :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario