domingo, 29 de marzo de 2015

Primavera que la sangre altera.







Botas: DR martens
Mono: double agent usa
croptop: brandy&melville
jacket: levis

Como ayer escribí en twitter mientras volvía en metro a casa, aquí os dejo mi look de ayer, era un simple look de  mono de tirantes, medias, chaqueta y botas que para este entretiempo esta genial, yo salí de casa sin jersey pero luego como fui a casa de mi boy y al salir hacía algo más de fresco me dejó este increíble jersey calentito de lefties hombre.
La verdad que por la tarde hasta desearía no haber llevado medias, pero como eran poco tupidas la verdad que no lo pase tan mal. Es un look perfecto para días como los que se estan viniendo ahora, de sol abrasador pero en la sombra sentada hace frío, hoy vienen dos post más, uno de zapatos como ya he venido diciendo, y otro sorpresa. 

  XOXO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario